Escrito por Super User
Visitas: 12

Si usted es un usuario experimentado de Joomla! 1.5, 1.6 le resultará muy familiar. Hay nuevas plantillas e interfaces de usuario mejoradas, pero la mayoría de la funcionalidad es la misma. Los mayores cambios fueron la mejora del control de acceso (ACL) y las categorías anidadas.

El administrador de nuevos usuarios le permite manejar quién tiene acceso a lo que esta en su sitio. Puede dejar los grupos de acceso exactamente de la forma que tenía en Joomla! 1.5 o hacerlos tan complicados como usted desee.Usted puede aprender más sobre cómo funciona el control de acceso en la Documentación del sitio de Joomla!

En Joomla 1.5 y 1.0 el contenido fue organizado en secciones y categorías. En la 1.6 las secciones han desaparecido, y usted puede crear categorías dentro de las categorías, e ir tan profundamente como usted quiera. Los datos de ejemplo ofrecen muchos ejemplos de la utilización de categorías anidadas.

Todas las plantillas se han rediseñado para mejorar la accesibilidad y la flexibilidad. Si desea mantener los diseños de 1.5, usted puede encontrarlos en la carpeta html de la plantilla Vía Láctea. Basta con copiar los diseños que desee a la carpeta html de la plantilla.

Actualización de su sitio y de las extensiones cuando se necesita ahora es más fácil que nunca gracias a la instalación de mejoras.

Para obtener más información acerca de cómo mover un sitio de Joomla! 1.5 a un sitio de instalación de Joomla! 1.6 leer este artículo..

Categoría: