Escrito por Joomla!
Visitas: 26

Si este es su primer sitio Joomla! o su primer sitio web, usted ha venido al lugar correcto. Joomla! le ayudará a obtener su sitio web en funcionamiento de forma rápida y sencilla.

Comience con su sitio por el acceso utilizando la cuenta de administrador que ha creado al instalar Joomla!.

Explore los artículos y otros recursos primero aquí en los datos de su sitio para aprender más acerca de cómo funciona Joomla!. (Cuando haya terminado de leer, puede eliminar o archivar todo esto.) El posible que desee visitar las áreas para principiantes de la Documentación de Joomla y Foros de Soporte..

Usted también puede inscribirse en la lista de correos de seguridad de Joomla! y la lista de correos de anuncios. Para su inspiración visite el sitio Joomla Showcase para ver una increíble variedad de formas en la que se uso Joomla! para contar sus historias en la web.

El paquete de instalación básico de Joomla! le permitirá obtener un gran sitio en funcionamiento, pero cuando esté listo para más características el poder de Joomla! está en las formas creativas en que los desarrolladores lo han extendido para hacer todo tipo de cosas. Visite el Directorio de Extensiones de Joomla! de para ver miles de extensiones que puede hacer casi cualquier cosa que pueda desear en un sitio web. ¿No puede encontrar lo que necesita? Es posible que desee encontrar un profesional de Joomla! en el Directorio de Recursos de Joomla!.

¿Quieres saber más? Considere asistir a un Joomla! Day u otro evento o participar en un Grupo de Usuarios de Joomla! local. ¿No puede encontrar uno cerca de usted? Ponlo en marcha tú mismo.

Categoría: